Blade & Soul China - Como crear cuenta y descargar el juego.

Comparte

Lixika
~Admin~
~Admin~

Mensajes: 138
Experiencia: 231
Reputación: 24
Fecha de inscripción: 13/07/2013
Edad: 21
Localización: Dietikon - Suiza

Blade & Soul China - Como crear cuenta y descargar el juego.

Mensaje por Lixika el Miér Jul 31, 2013 5:18 pm

Video tutorial:


Paso 1.
Entra a la página de registro QQ (en inglés): http://zc.qq.com/en/index.html



Puedes registrar tu cuenta QQ aquí, las instrucciones están en inglés así que no hay mucho que explicar en este paso. Si no entiendes inglés, puedes usar traductor (google por ejemplo).
Después de registrarte recibirás un número QQ, este número QQ es únicamente tuyo y lo necesitarás para iniciar sesión en el juego.

Links de descarga
http://bns.qq.com/web201307/download.shtml




Clic en el botón del centro para iniciar la descarga.

Si tienes problemas con los descargadores, aquí tienes otras opciones para descargar el juego directamente:

Directo: https://mega.co.nzmega.co.nz/#F!ssdHBDbZ!96UbzzcuiKMurqDhDZ9lRg
Configurar windows para instalar el juego

[warning]IMPORTANTE: Antes de instalar el juego o parches manuales, DEBES de cambiar el idioma en que Windows leerá el programa > a Chino Simplificado PRC (esto no dejará tu pc en chino) si no lo haces podrás tener errores en la instalación.[/warning]

Ve al panel de control > selecciona Configuración Regional y de Idioma > Selecciona la pestaña Administrativo > Selecciona Cambiar configuración regional del sistema > Despliega la lista y selecciona Chino (Simplificado, PRC) > Aceptas y reinicias el sistema > Prosigues con la instalación.


Paso 3.
Los servidores del juego están en china y nosotros estamos prácticamente del otro lado del charco, esto puede significar que podemos tener lag mientras jugamos, pero para esto hay un programa que nos puede ayudar a reducirlo: Xunyou.

Instala Xunyou Game Booster: http://www.xunyou.com/ - Al instalar el programa este iniciará una cuenta regresiva de 5 días (tienes 5 días para probar el Game Booster) luego de acabar los días, por 6$ USD mensuales o 48$ USD anuales podrás seguir usándolo.

Si no cuentas con una forma para pagar un booster, puedes intentar nuestro tutorial con un método gratis: http://www.lat-bns.com/t99-guiami-forma-de-reducir-el-lag

También puedes usar otros programas para reducir lag, WTFast es una opción, pero no reduce tanto el lag como Xunyou.





Nótese que éste no es el mismo Game Booster que se usa para mejorar el rendimiento gráfico de los juegos (no es la misma empresa).

[info]Si tienes algún problema posterior, dependiendo del tipo de problema publicalo en su sección correspondiente en el foro, trataremos de ayudarte lo más rápido posible.[/info]

Fuente:
http://forum.mmosite.com/thread/2/316/20130708/51dbb4854b4bd1013-1.html

Blade & Soul Lat - Foro, Fansite Latino, Noticias Blade & Soul China~ cheers 

    Fecha y hora actual: Jue Nov 27, 2014 1:30 pm